Spanish in Nature patrocinadores del concurso audiovisual Spanish in a day

Spanish in Nature patrocina el concurso audiovisual Spanish in a day Junior y Spanish in a day Welcome.

Ha comenzado la II edición del concurso audiovisual en Internet Spanish in a Day para estudiantes de español de todo el mundo.

Spanish in Nature es patrocinador de Spanish in a day Junior y Spanish in a day Welcome otorgando hasta 10 becas para los finalistas de diferentes categorías. Podrán disfrutar durante 1 ó 2 semanas en Madrid de un curso de español con alojamiento en régimen de pensión completa en una familia española, además de diferentes actividades en la naturaleza y en la ciudad, actividades tanto de ocio como culturales.

La II Edición de Spanish in a day trae muchas novedades y formas de participar:

  • Si tenéis entre 14 y 17 años, podéis concursar en Spanish in a day Junior y ganar una estancia cultural con una familia española este verano.

  • Si sois refugiados o solicitantes de asilo en España, podéis optar a la Mención especial Spanish in a day Welcome.

  • En la nueva sección “Spanish in a day, la peli“, podréis ver fragmentos de los 3 cortos del documental de la I Edición del concurso, acompañados de una serie de guías didácticas para aprender español.

  • Además, ya podéis realizar la prueba de nivel en línea como paso previo a la realización del curso Spanish in a day NanoMOOC (31 de marzo- 14 de abril) que hemos diseñado para ayudaros a preparar el vídeo.

 
Tenéis hasta el 
28 de mayo  para mandarnos vuestro vídeo a través de la plataforma Festhome, disponible hasta en 9 idiomas distintos para entender mejor la mecánica del concurso. Asimismo, podéis consultar las bases y las preguntas frecuentes del concurso en español en www.spanishinaday.com y en inglés en la página oficial de los dos concursos en FesthomeSpanish in a Day II Edición y Spanish in a Day Junior.

¡Enviar vuestros vídeos! ¡Muchos premios os esperan! ¡Viviréis una inolvidable experiencia de inmersión en español en Madrid!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *